Labels

martes, 13 de noviembre de 2012

Indignación y rechazo en redes sociales por desestimación de querella de corrupción contra Leonel Fernández



La Procuraduría General de la República consideró hoy que la querella que  Guillermo Moreno depositó en el Ministerio Público contra el exmandatario Leonel Fernández, en la que lo acusa de malversación de fondos ,desfalco y responsabilidad en el déficit fiscal, carece de fundamento legal por lo que la desestimó.
“Del estudio de las mencionadas querellas se deduce que no existen elementos materiales o indicios que comprometan la responsabilidad penal del expresidente Leonel Fernández, por lo que carecen de fundamento legal”, dijo el magistrado en una comunicación enviada a los medios.
Reacciones. Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales expresaron indignación y rechazaron la decisión de Domínguez Brito.
La Juventud de Alianza País, entidad que dirige Moreno, creó la etiqueta #ProcuradorCómplice en referencia al magistrado.
En tanto que Reynaldo Smith @reysemith dijo: “Las pruebas están a la vista señor procurador”.
“Sin investigar. Yo lo hacía más serio #procuradorcomplice esto no lo olvidaremos jamás”, tuiteó Mimi Rodríguez @MIMILRR. Mientras otra usuaria, María Guzman @mguzmanpolanco, dijo que “@dominguezbrito en este país no hay justicia!!!”.
La Juventud de Alianza País @jalianzapais también afirmó “¡Que mal ejemplo! #ProcuradorCómplice”.
Otros tweets.
  • Anderson De Leon @elparaklitus “#ProcuradorCómplice todo me da risa, le estoy diciendo tenemos que hacer una revolución.
  • Anibal_la @Vengo_del_Batey “Nunca tuve esperanza no me sorprende #ProcuradorCómplice”
  • Aníbal Rodríguez E. @AnibalRodguez.
  • Porque el #ProcuradorCómplice no actuará busquemos justicia internacional.
  • Da´pely @Puntosenlasies “Nunca dudé de ese señor… #ProcuradorCómplice”
  • Jose R. Veras R. @jose_rvr “No seamos ilusos, eso se veía venir. ¿Quién pone al procurador? Entre bomberos no se pisan la manguera. #ProcuradorCómplice”
Fuente. http://noticialibre.com

0 comentarios: