Labels

martes, 28 de enero de 2014

Alcalde SC inaugura edificio de 8 apartamentos destinado a familias pobres



Autor: JOSE A. THOMAS
SAN CRISTOBAL, RD.-El alcalde Raúl Mondesí  inauguró un edificio de 8 apartamentos destinado a familias de bajos recursos económicos de este municipio.

Los apartamentos fueron construidos con recursos propios del ayuntamiento con una inversión de 7 millones 174 mil 13 pesos y la obra estuvo a cargo del ingeniero contratista Jhonny del Rosario.
Los 8 apartamentos fueron construidos en el sector Los Molinas y cuentan con una amplia sala, cocina, tres habitaciones, baño, área de lavado y parqueo.
Las familias recibieron las llaves de los apartamentos de manos Raúl, quien la satisfacción del deber cumplido, de dotar de viviendas digna a gente trabajadora, humilde y que por muchos años Vivian en el sobresalto de cada vez que llovía sus casas se inundaban de lodos y agua.
Los beneficiarios de los apartamentos son  Guillermina Germán, Inocencia Germán, Ardo José Germán, Juan Andujar Germán, Polo Charly (Penco), Virginia Navidad Ramírez (Kila) Abriano Araujo (Cache) y José Antonio Sarante (Pinta).
Con las lágrimas en sus ojos, Inocencia Germán, al recibir las llaves dio gracias a Dios y al alcalde Mondesí, debido que estaba cansada de las promesas que le hacían, pero ahora se han hecho realidad.

0 comentarios: