Labels

lunes, 20 de enero de 2014

Buscarán firmas para reelección de Danilo Medina




Alberto Peláez, dirigente del PLD.Un dirigente nacional de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) anunció ayer que en los próximos días un equipo saldrá a las calles en busca de firmas para pedir la repostulación del presidente Danilo Medina. Alberto Peláez Andino manifestó que Medina tiene una aprobación  de más de un 86% de la población, porcentaje “nunca antes alcanzado por ningún gobernante en la historia del país”.


Expresó que por esa razón un equipo de hombres y mujeres “comprometidos con lo más sanos intereses nacionales” y, agrupados en el movimiento denominado Alianza de los Pueblos (AlPueblo), visitarán todos los municipios, distritos municipales, secciones, y parajes de la geografía para reunir las firmas necesarias para llamar a un referéndum y así  Medina pueda optar por un nuevo mandato. “No es un clamor mío, es un clamor del pueblo dominicano, que ve en el presidente Danilo, un hombre afable, sencillo y sincero, un hombre que está resolviendo los problemas nacionales sin mucho cacareo, los hechos están ahí a la  vista de todos” señaló.

Peláez Andino dijo que el movimiento estará compuesto por legisladores, alcaldes, concejales, empresarios, profesionales de diferentes aéreas, dirigentes del PLD, deportistas, dirigentes de izquierda, de la sociedad civil, religiosos, comunicadores, sindicales, comunitarios, amas de casas y otros. 

http://www.elcaribe.com.do

0 comentarios: