Labels

domingo, 12 de enero de 2014

COMISIÓN DEL CONGRESO DEL PLD PASA BALANCE A LAS ELECCIONES




PINA TORIBIO MANIFESTÓ SU OPTIMISMO DE QUE EL EVENTO SE DESARROLLARÁ TAL Y COMO HA SIDO PLANEADO
Santo Domingo.- Cesar Pina Toribio, coordinador de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello  del Partido de la Libración Dominicana  (PLD),  resaltó que el proceso de votación marcha en orden, y con una gran asistencia.
“Los reportes que tenemos es de una asistencia masiva, entusiasta y que transcurre en orden todo el proceso”, precisó, al tiempo que adelantó que con éste proceso el PLD reafirma su fortaleza.

Asimismo, manifestó su optimismo de que el evento se desarrollará tal y como ha sido planeado, señalando que hay razones para estarlo, porque así han sido todos los eventos que ha celebrado el PLD.
“De manera, que estamos muy optimista y tenemos razones para estarlo, de que, nuevamente, el PLD celebrara un evento de esta naturaleza, con las mismas condiciones de participación, de organización, de orden y de disciplina”, puntualizó.

También, externó su confianza de que los resultados del Congreso Ordinaria  serán beneficiosos para el PLD, y para su fortaleza.
“Estamos todos confiados en que el resultado de esta jornada de votación del día de hoy, este domingo, será en beneficio del Partido de la Liberación Dominicana y de su fortalecimiento hacia las nuevas tareas que correspondan a las fuerzas políticas nacionales, de este momento en adelante”, señaló en Conferencia de Prensa en la Casa Nacional en el primer balance realizado al proceso electoral interno.
Informó que la comisión que preside está en sesión permanente, y atenta a las circunstancias que puedan presentarse durante el desarrollo de las votaciones, en todo el país.

“Los reportes que tenemos es de una asistencia masiva, entusiasta, y que transcurre en orden todo el proceso hasta este momento. La Comisión organizadora ha estado atenta a cada uno de los detalles  de la organización, a cada una de la circunstancias que siempre se presentan”, sostuvo.

0 comentarios: