Labels

lunes, 20 de enero de 2014

¿Cuáles son los hombres más sexuales?



Conoce lo que reveló una encuesta

Por ELNUEVODIA.COM
Una encuesta realizada por la revista Men's Health ha revelado de qué país son los hombres que más sexo practican y cuáles son los que menos lo hacen.
 
Las entrevistas a 50,796 personas de un total de 30 países revelaron que los indios son los que menos sexo tienen, menos de una vez por semana. La mitad de ellos (el 48%) cree que su pareja finge regularmente el orgasmo.
Según los resultados, reseñados por abc.es, los indios, además, tienen relaciones con unas tres personas a lo largo de su vida. 
Sin embargo, son los croatas quienes llevan la delantera, ya que disfrutan de unas 11 parejas durante toda su vida. Estos son también los que más sexo practican al aire libre en piscinas, parques, campos y autos.
Tras la encuesta, se halló que los hombres y mujeres de Gran Bretaña son los más juguetones, en parte debido al éxito de la trilogía “50 sombras de Grey”.
De otra parte, las holandesas fueron las que más felices se mostraron en cuanto al tema del juego preliminar. 
La revista, por su parte, ha defendido su estudio señalando que sirve para que todos, conociendo las características del resto de sus vecinos, puedan aprender y conocerse mejor. 

0 comentarios: