Labels

domingo, 12 de enero de 2014

“Duarte:Traición y Gloria” es nuevo film se verá en el cine desde este 30 de enero


Nuevas historias han de surgir con el tiempo que cada vez se hace más competitivo el cine local, luego de la promulgación de la ley 108-10  para el fomento de la actividad cinematográfica en la República Dominicana.

En esta oportunidad ha de tocarle al patricio Juan Pablo Duarte el tema central de la segunda producción que se estrenara este 2014, donde se mostrará a un Duarte cercano, alejado del personaje etéreo que se ha presentado hasta la fecha.
El largometraje producido por la empresa Kamajanes Nocturnos Films llegará a todas las salas de cine del país el próximo 30 de enero en el Circuito Universitario de Exhibiciones Cinematográficas, en escuelas y colegios, parques y centros culturales, en ciudades y campos.
Durante un encuentro en el lobby del edificio empresarial Sarasota Center, sede de la productora cinematográfica, los actores, productores y el director de la cinta, Leo Silverio, compartieron con la prensa para darle detalles sobre la finalización de la post-producción de la misma.
Actuaciones
El filme cuenta con la participación de Iván García y Josué Guerrero, quienes harán en diferentes épocas el papel del ideólogo de la independencia dominicana.
Miguel A. Martínez, Juan María Almonte, Mario Peguero, Judith Rodríguez, William Simón, Omar Ramírez, Jorge Santiago, entre otros, jugarán un papel fundamental en la narración visual. 
Ficha técnica
Producción: Andrés Quezada
Producción ejecutiva: Franc Rosario
Dirección: Leo Silverio
Guión: Leo Silverio y Agustín Cortés Robles
Actores: Iván García, Josué Guerrero, Miguel A. Martínez, Juan María Almonte, Mario Peguero, Judith    Rodríguez, William Simón, Omar Ramírez y Jorge Santiago, entre otros.
Dirección de Fotografía: Miguel Angel Magallanes
Montaje: Romig González
Dirección de Arte: Estefani Hasbun
Música: Raymond Jáquez
Autor: Héctor Romero / HectorRomero@ElNuevoDiario.com.do

0 comentarios: