Labels

lunes, 27 de enero de 2014

Franklin Romero: Cine y música tienen alto riesgo


SANTO DOMINGO.- A pesar de que no es dado a estar en los medios y conceder entrevistas, Pégate y gana Con Domingo y Pachá logró la presencia del empresario Franklin Romer, quien fue declararlo Estrella por Siempre, en un programa de colección.
El empresario de Nueva York, quien nació en San Francisco de Macorís, se presentó como un hombre agradecido de la vida y de Dios.

 Es mentor del grupo Aventura y también ha estado detrás del éxito de otros artistas que pertenecen a su sello Premium Latin Music.
Su incursión en el cine tiene que ver con los las películas “Sanky Panky”, en sus dos versiones, y “Santicló”.
A pesar de que son filmes de excelente acogida, Romero asegura que el cine y la música son negocios de muchos riesgos. “En estos negocios en que estamos, que son la música y el cine, son los negocios de más altos riesgos que hay, tu invierte y no sabes si va a recuperar, no es como si tu compra una casa o un vehículo, cualquier propiedad que la compra en 10 y la vende en 20, en este negocio no, tu invierte y si tienes la suelte entonces funcionan”.
Dice no vuelve el grupo Aventura
En la entrevista con Frederick Martínez y Joseph Tavárez dijo que el grupo Aventura no vuelva.
 “Aventura realmente no vuelve más como grupo con esos cuatro integrantes, estamos desarrollando un proyecto que se llama -Aventura Next Generation- que son los cuatro nuevos integrantes de Aventura”, reveló Romero, quien dijo que siempre habrá una relación con Anthony Romero.
En el espacio del sábado también participaron El Chimba su dembow; Juliana la reina del mambo, el comediante Adriano Peña El Gallito y un cierre con El Batallón.


0 comentarios: