Labels

miércoles, 22 de enero de 2014

La sexi secretaria del presidente “Pepe” Mujica


MONTEVIDEO,Uruguay.- La secretaria personal de José “Pepe” Mujica, el austero presidente uruguayo, ha causado sensación tras las revelaciones que hizo a una revista donde también promovió su carrera como modelo.

Según informa la publicación de la revista Noticias, Fabiana Leis, de 33 años, no solo trabaja en la función pública, sino que además se destaca por sus dotes de modelo y vedette. Leis entró a la biblioteca de la Presidencia en 2002, durante el gobierno de Jorge Battle, que dejó el cargo en 2005.
“Llevo muchos años sin problemas y súper agradecida porque se me respetó mi otro trabajo, que no es fácil”, declaró Leis.
 Su trayectoria como modelo pegó un salto grande cuando se convirtió en Chica Feyvi -la cara de un conocido distribuidor de repuestos para autos en Uruguay- y posó desnuda para un calendario que fue furor.
“Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a Presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al Presidente tener uno”, contó a Noticias. Sobre Mujica, la chica de 33 años tiene su opinión bien formada: “Pepe es del pueblo. Cuando asumió la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré, también se fue ovacionado. Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle no pasó eso, la gente lo abucheó bastante”.
Tomado del  diario elheraldo.hn.

0 comentarios: