Labels

miércoles, 22 de enero de 2014

RECURSOS: EMPRESARIO DESTACA LOS AVANCES EN NAGUA



Por Teonilda Gómez
Nagua.- El empresario de la Construcción y Comunicación Abraham Victoria resaltó el   avance que presentan estos dos sectores en la provincia María Trinidad Sánchez. Victoria quien es propietario del Tele-Cable del Nordeste TDN, estación radial Premium 98.1, y la constructora Victoria S.A.  

Victoria ve que la dinámica de los sorteos de obras por parte del Gobierno en el país a traído inversiones importantes para el desarrollo de la provincia María Trinidad Sánchez principalmente en las calles y escuelas de cada municipio. Los profesionales de la ingenería han sido agraciados, pero se necesitan obras prioritarias para alcanzar un verdadero desarrollo en el municipio de Nagua, como la terminación del Malecón, la construcción del drenaje pluvial y sanitario, apuntó. También completar la terminación de la autopista eléctrica de Nagua-Puerto Plata, para resolver la problemática del bajo voltaje de Cabrera y Río San Juan, fomentar el desarrollo turístico de Cabrera y Río San Juan. 
La comunicación

Reconoció los aportes que vienen dando los medios de comunicación para el desarrollo de la provincia María Trinidad Sánchez, donde existen más de 8 emisoras y varios canales de televisión entre los que destacó el del caso de Telecable del Nordeste y la emisora Premium, que es de su propiedad.
 

Reconoció en ese sentido que se ha tenido que invertir muchos recursos para modernizar, incluyendo digitalización del sistema, lo que viene a dar como empresa, oportunidad a los pobres en los próximos días de tener sistema de Internet por el aprovechamiento de la conexión del cable submarino terrestre desde Nagua-Puerto Plata que llevará a interconectar lugares rurales muy lejanos donde no han podido llegar los avances tecnológicos. Listin Diario.

0 comentarios: