Labels

martes, 21 de enero de 2014

Vocero Presidencia dice “se pasó de contento” el que recogió firmas para reelección


Autor: ADELAIDA MARTINEZ R.
SANTO DOMINGO, RD.- El vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena negó que el presidente Danilo Medina esté pensado en la reelección presidencial.

Descalificó a Alberto Peláez, a quien incluyó entre muchos “que se pasan de contento” al propiciar un proceso de recolección de firmas para la reelección de Danilo Medina.
Sobre esto dijo que “siempre vamos a estar viendo, no solo el caso del señor Peláez, sino de otros, a gente que se pasa de contenta”.
“El presidente Medina lo que está es dedicado de cuerpo entero de lunes a domingo, a gobernar por el pueblo dominicano. Hasta su día de ocio, que es el domingo, está dedicado a democratizar el crédito
El director general de Comunicación, dijo que hay que tener en cuenta que la gestión de gobierno de Medina goza de una aprobación por encima del 89% y que el pueblo está contento con la misma.
 “Tenemos que irnos acostumbrando de que esto suceda  igual manera como hay gente que puede manifestar en cualquier futuro cualquier queja. Invitamos a los que tienen diferencias al diálogo, y a estos que se pasan de contento, sencillamente plasmarle una sonrisa”, dijo a periodistas que lo cuestionaron al respecto.

0 comentarios: