Labels

domingo, 16 de febrero de 2014

13 Ideas de Negocios y Productos que puedes fabricar en casa: Gana dinero extra desde tu Hogar


Las mejores ideas de productos para fabricar en tu casa y ganar dinero extra, negocios para inciar desde tu hogarGana un dinero extra en tu casa con las mejores ideas de productos y servicios para fabricar e iniciar desde tu hogar. Si todavía no te decides en iniciar un negocio ó a empezar a fabricar productos desde tu casa, te aviso que existen en la actualidad diferentes negocios pequeños que se han iniciado desde en casa. Estos negocios te pueden generar un dinero extra que puede servirte para afrontar los gastos de tu hogar. Asimismo también existe una amplia variedad de productos que puedes elaborar en casa, invirtiendo en ello una pequeña inversión, convertiéndse con el tiempo en un rentable negocio formal.


Tú sabes que todo negocio requiere aparte del capital, esfuerzo y dedicación y si te has dicho manos a las obra pues adelante. Tu creatividad será fundamental ya que al iniciar este pequeño negocio tendrás que aplicar todo tu conocimiento los cuales servirán para sacar adelante este negocio. Algunos productos que puedes fabricar en casa requieren de pocos materiales que lo puedes encontrar en cualquier lugar. Recuerda debes capacitarte ó saber ya de antemano para fabricar cualquier producto ó brindar cualquier servicio, por que si fallas tus clientes ya no volverán a tu negocio. Bueno este post te animará a que comiences a fabricar tus propios productos y que nada te desanime ni las falta de recursos el cual puedes conseguir, sólo hazlo y sé que podrás.

A continuación te presento Las mejores ideas de productos, servicios y negocios que puedes fabricar, brindar y empezar desde tu en casa y así ganar dinero:
  1. Empieza con un restaurante de comida tradicional ó regional: Si eres de las personas que les gusta cocinar ó ha estudiado cocina y prepara platos deliciosos para sus familiares que esperas. La inversión es relativamente baja siendo el principal ahorro no pagar el alquiler. Investiga y lista tu presupuesto para poder comenzar este interesante negocio de la comida el cual también tiene la opción de repartirlo a delivery. Un interesante negocio que en mucho países de sudamérica es un boom actualmente.
  2. Elaboración de muñecos de peluches ó almohadas y cojines personalizados. Es otro buen negocio que también puedes inciar. Si tienes conocimientos y te gusta realizar esta case de manualidades pues que esperas comienza fabricando originales animalitos de peluche y las almohadas personalizaslos con dibujos y nombres de los futuros compradores. Gran negocio donde sus mayores ventas son en el Día de San Valentin, Día del Niño, Día de la madre y muchas ocasiones propicias como los cumpleaños para venderlos. Los muñecos o peluches son muy requerido por chicos y grandes y si tienen un buen acabado puedes venderlos sin ningún problema y puedes comenzar alquilando un pequeño espacio ó bien implementarlo junto a los negocios de arreglos florales y velas aromáticas.
  3. Una Floreria ó venta de Arreglos florales.- Un negocio perfecto para poner en la casa, si te gustan las flores y conoces del negocio tienes amplias posibilidades de progresar en este negocio. Hay un sin fín de fechas y ocasiones para vender estos productos y además ofrecerlos por internet atravéz de una página internet propia y promocionada en las redes socialas. Esta es una buena opción ya que son muy rentables en esas fechas tan especiales como son el Día de la Madre o San Valentin son buenas ocasiones para venderlos y los puedes elaborar en la comodidad de tu casa y a muy bajo costo.
  4. Inicia con una heladería en tu casa.- Un negocio especial para temporada de verano, donde para comenzar  a fabricar este producto, tienes que conocer las distintas técnicas de producción, las cuales son artesanal, industrial ó semi-industrial, etc.
  5. Comienza con tu propio taller de confecciones de pantalones y ropas en general.- Si has trabajo en una fábrica ó taller de confección de ropas, este negocio es perfecto para tí. Si eres diseñador ó diseñadora de modas pues que esperas el diseño y estilo único que imprimas en tus ropas será tu sello de fábrica para que conoscan y valoren tus creaciones.
  6. Instala una guardería infantil.- Son miles los profsionales tanto mujeres y hombres que necesitan dejar en guarderías de confianza a sus niños, por motivos de trabajo. Debes ser una persona especializada en el tema del cuidado de niños, ya que este negocio es de gran responsabilidad y dedicación.
  7. Elaboración de velas artesanales y aromáticas. Un negocio clásico que también puede inspirarte a iniciar un negocio en casa. Existen muchos aromas que pueden ayudarte a crear las famosas velas aromáticas ó artesanales. Tienes que tener la creatividad para hacerlas, ya que de eso depende que tus conocidos ó familiares las compre. Dale impulso crreeando tu página web donde puedas subir tus creaciones para su venta online.
  8. Fabricación de jabones caseros. Una excelente idea de negocio desde tu casa, donde si conoces de la fabricación de jabones caseros, puedes diseñarlos a pedido y con diferentes diseños y olores que serán atractivos para tus compradores. Dale impulso a tus ventas de jabones caseros, promocionándolos con una pequeña página web ó blog. 
  9. Clases particulares para primaria y secundaria, colegios ó cursos de universidades .- Si eres profesor ó maestro puedes impartir clases particulares a niños en tu propia casa, clases de matemáticas y lenguaje, cursos de manualidades, pintura entre otros son muy solciitados en todas las ciudades.
  10. Abrir una tienda de abarrotes.- Las pequeños tiendas de abarrotes on destino predilecto apra muchas amas de casa que compran los abarrotes que faltan en casa y se evitan de ir al supermercado. Para este negocio debes conocer su funcionamineto y administración y aparte la atención pieza fundamental de este negocio.
  11. Montar una guardería de mascotas ó una clínica veterinaria.-Si tu pasión son el cuidado de los animales, tienes grandes de opciones de ofrecer en tu casa servicios de guardería de mascotas. Pero si quieres implementar una clínica veterinaria, deberás capacitarte antes de iniciar este interesante  negocio. El cuidado de animales es una gran opción de negocio para ti, ya que muchapersonas están en capacidad de pagar para el cuidado de sus mascotas. Recuerda brindar un exceente servicio en este negocio para que tus clientes siempre regresen.
  12.  Empieza con un negocio de elaboración de aretes, collares y pulseras. La Bisutería es un negocio donde podrás elaborar desde aretes, collares y/o pulseras  para su venta. Este negocio tiene mucha acogida entre las mujeres que buscan los comprar los diseños más originales y lucirlos en sus cuellos  manos.Capacítate en la elaboración de estos accesorios y empieza ya a aofrecer tus creaciones a familiares ya amigos. También puedes agregarle la creación de joyeros ó cajitas decorativas los cuales servirán para guardar las joyas que vendas.
  13. Creación de Artesanías. Este negocio tiene gran demanda entre los turistas. Para la fabricación de estos productos vas a a necesitar materiales desde la arcilla ó metales como la plata, el oro y el cobre donde en ellos darás forma a los objetos más representativos de las culturs antiguas de tu ciudad. Apóyate también abriendo una página web para promocionar en todo el mundo tus creaciones.
Existen muchas más ideas de productos para fabricar en tu casa y poder ganar dinero vendiéndolos, te he presentado los más importantes que espero te sirvan de mucha ayuda y si te decides en emprender en tu casa  te deseo lo mejor y que tu negocio crezca y te brinde a tí muchas satisfacciones.

Fuente: Escrito por Fabiola D.
Entradas relacionadas: las mejores ideas de productos para fabricar en casa y poder ganar dinero extra, fabricación de productos caseros en casa, ganar dinero extra fabricando productos en casa, ideas para ganar dinero por internet desde casa, ganar dinero desde casa con 5 maneras reales para lograrlo, ideas de negocios para ganar dinero extra desde casa o por internet, productos para fabricar en casa, ideas de productos para fabricar en casa ganando dinero, cómo ganar dinero desde casa vendiendo productos naturales,consejos para ganar dinero fabricando productos en casa, ideas de productos fáciles de hacer y vender desde casa, ideas para ganar dinero por internet con un blog, negocios para ganar dinero desde casa, instala tu propia panadería en casa, idas para manualidades fáciles de hacer y vender en tu casa.>

Espero que te haya gustado el post Ideas de Negocios y Productos que puedes Iniciar y fabricar en casa: 13 Ideas para ganar dinero extra desde tu Hogarapóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dej

1 comentarios:

Silhi García dijo...

Actualmente las personas necesitamos ejercer un trabajo desde casa para así poder estar generando ingresos pero sin descuidar la familia, el hogar o tal vez otras actividades importantes.http://negociorentablexinternet.com