Labels

viernes, 21 de febrero de 2014

Abinader ve desesperación en actitud Vargas


Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del PRD, Luis Abinader, atribuyó el expediente fabricado en su contra y otros altos dirigentes del PRD por el sector de Miguel Vargas, a un acto de desesperación política inducido por “sus jefes del PLD”.

Confirmó que recibió un acto de alguacil, conjuntamente con Milagros Ortiz Bosch, Roberto Fulcar, César Cedeño, Héctor Guzmán, y Rafael -Fafa- Taveras, entre otros, bajo la acusación de participar en un acto político encabezado él, sin autorización del Partido.
“Ese acto cobarde y desesperado de Miguel Vargas y su grupo es una reacción de odio y frustración por nuestra reiteración de que, lejos de irnos del PRD, nos asumimos combatientes de nuestro Partido y soldados de la Democracia”, expresó Abinader.
“O sea, el pecado de ellos fue juntarse conmigo, y el mío fue acercarme a gente que no es del gobierno o no está al servicio del PLD”, manifestó.
Anunció que junto al sector mayoritario del PRD y de otras fuerzas democráticas del país iniciará un recorrido por diversas regiones del país con el objetivo de “romper las cadenas del secuestro del PRD, recuperar la democracia y conquistar una vida mejor para gente”.
“Vamos a movilizarnos junto a las bases del partido y con nuestros aliados, a sacudir la conciencia democrática de la Nación, en un proceso que nos llevará por todas las regiones y provincias, y nos pondrá en contacto con las comunidades en diversas actividades que arrancarán este fin de semana en Santiago y Santo Domingo”, indicó durante una rueda de prensa en la sede principal de su proyecto en Santo Domingo.


0 comentarios: