Labels

domingo, 9 de febrero de 2014

Bases del PLD presionan renuncia de Leonel de presidencia del PLD y Comité Político, Peledeistas hicieron en primarias lo que durante décadas criticaron a perredeistas.




Leonel-y-Danilo-reunidosEscrito por PRIMICIAS DIGITAL

Danilismo lo derrota y debilita aspiraciones LF en 2016
Peledeistas de la base entienden que ha llegado la hora de renovar por completo el Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  la que debe incluir  la sustitución del ex presidente Leonel Fernández de la presidencia de la organización política, como la de los miembros del Comité Político.

Peledeistas de la Línea Noroeste, Cibao Central, Santiago de los Caballeros, Este y el Sur del país entienden que tendencias políticas no deben  dirigir el PLD, pues eso es llevar el accionar histórico del Partido Revolucionario Dominicano al PLD, traicionando al profesor Juan Bosch, líder fundador y guía del partido morado.
Los peledeistas que opinaron pidiendo siempre reservas de sus nombres entienden que el PLD está dividido por tendencias y que eso podría llevar al fracaso al partido.
Su reacción se produce días después que el danilismo barriera a los leonelistas en las primarias del PLD para escoger los nuevos miembros del Comité Central.
En las primarias del PLD muchos peledeistas hicieron lo mismo que han criticado durante décadas al Partido Revolucionario Dominicano, comenzando con el robo de urnas en Santiago, la inversión de muchos  millones de pesos en el proceso,  la agitación de tendencias internas, el grupismo, denuncias del uso de los recursos del Estado y movilizarse hasta con  helicópteros.

0 comentarios: