Labels

miércoles, 19 de febrero de 2014

Consejos para ayudar a limpiar los pulmones del cigarrillo


limpiarpulmonescigarrilloEl cigarrillo intoxica a todo el cuerpo con sus toxinas pero los pulmones suelen ser uno de los órganos más afectados. Es importante limpiar los pulmonescuando se deja de fumar pero también mientras se fuma para reducir el riesgo de sufrir enfermedades. Lo ideal es dejar totalmente el hábito de fumar y mientras se está en este proceso se usan diferentes métodos para eliminar los residuos tóxicos que se acumulan en los pulmones.


Consejos que ayudan a limpiar los pulmones del cigarrillo:
-Comer ajo crudo ayuda a favorecer la eliminación de las toxinas del tabaco. Se recomienda comer 2 y 3 ajos al día, además tiene cualidades antibióticas que realmente ayuda a mejorar o prevenir efectos nocivos del cigarrillo.
-El consumo de jengibre y rábano en forma regular también favorece la expulsión de secreciones relacionadas al tabaco. Se puede agregar jengibre, pimienta, cebolla y rábano a las comidas. Otra alternativa es adquirir tabletas de jengibre para tomar en forma oral.
-El consumo de algas marinas es muy efectivo para desintoxicar el cuerpo porque ayudan a eliminar las sustancias toxicas como la nicotina y otras de nuestro organismo.
-El ejercicio es vital para expulsar del cuerpo los tóxicos que deja el tabaco. Al principio debe ser moderado y con el tiempo se aumenta la intensidad.
-Aprender a respirar realmente ayuda a mejorar la salud de los pulmones. Hay muchas técnicas de respiración que se puede practicar para limpiar a nuestro cuerpo.

0 comentarios: