Labels

viernes, 14 de febrero de 2014

Danilo: No tengo interés de ser líder, ni de reelegirme



El presidente Danilo Medina aseguró este jueves que no busca ni ser líder ni reelegirse, sino elevar las condiciones de vida del pueblo dominicano.

“Lo único que busco como recompensa es que  cuando yo me convierta en un ciudadano ordinario, cuando cruce por las calles la gente me diga “gracias Danilo porque en su Gobierno yo elevé mis condiciones de vida”. No tengo ningún otro interés ni de ser líder, ni de reelegirme, ni nada por el estilo”, enfatizó Medina al encabezar el acto en el que quedaron iniciados los trabajaos de construcción de la Presa Monte Grade.
El mandatario dijo que lo que busca con los programas que ejecuta y las iniciativas de su Gobierno es que la gente tenga ingresos suficientes, que los dominicanos tengan posibilidad de comprar y de vivir una vida digna, con seguridad.
Danilo no ha renunciado al proyecto Bahía de Las Águilas  
En otro orden, manifestó que el compromiso de la constructora Andrade y Gutiérrez, encargada de la ejecución de la Presa Monte Grande,  es que la construcción de la misma no se detenga hasta el 30 de junio, cuando debe ser entregada a los moradores de la provincia de Barahona.
Aseguró que el otro “proyecto clave” para el desarrollo de esa zona es el proyecto de Bahía de Las Águilas, el cual, según dijo quisieron iniciar el pasado año 2013, pero los problemas legales que tienen la posesión de esa tierra no han impedido avanzar.
“Yo no he renunciado a la idea de que iniciemos a desarrollar ese proyecto; porque con eso, el Sur también tendrá quién le escriba”, aseguró el Presidente.  

0 comentarios: