Labels

sábado, 15 de febrero de 2014

Fidel Santana: “Gobierno de Danilo Medina actúa en complicidad con la corrupción”


Santo Domingo, R.D.-El candidato presidencial del Frente Amplio, Fidel Santana, afirmó que la gestión del Presidente Danilo Medina se ha hecho cómplice de la corrupción porque no ha sometido a la justicia a los ex funcionarios corruptos del pasado Gobierno. 

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite por Supercanal 33, Santana, dijo que el jefe de estado ejecuta un gobierno “simpático”, pero sin dar respuesta a los problemas del país. 
"El Gobierno de Danilo Medina es muy simpático, pero no ha dado respuesta a los principales problemas de la nación, además de que actúa en complicidad con todos los elementos acusados de corrupción del gobierno pasado y mantiene un modelo económico fallido que no genera ni siquiera los empleos que él mismo dijo que iba a generar”, apuntó. 
El dirigente político opositor consideró que el presidente Medina “está rodeado de las mismas mafias importadoras, que han medrado en el estado durante decadas y que buscan destruir el aparato productivo nacional”. 
Dice el Frente Amplio es una propuesta alternativa 
Asimismo Fidel Santana aseguró que el Frente Amplio es una propuesta alternativa para producir los cambios que requiere el país. 
“Nosotros estamos convencidos que podemos derrotar a un modelo político fracasado que no ha dado respuestas a un solo de los problemas del país y que más bien lo ha agravado y podemos además derrotar un modelo político corrupto y corruptor, clientelar, por eso nosotros estamos proponiendo algo diferente, alternativo porque es necesario para que la gente cambie su situación”, añadió.

0 comentarios: