Labels

martes, 4 de febrero de 2014

La Policía Nacional integra jóvenes a la sociedad tras encuentros

El subjefe deposita la ofrenda.

El subjefe de la Policía Alejandro Dipré dijo que el jefe policial ha instruido para que sigan los encuentros

SANTO DOMINGO. Cientos de jóvenes de distintos barrios se han ido integrando poco a poco a sociedad tras la iniciativa del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo de realizar los "Encuentros de Proximidad con la Población", que preside el subjefe de la Policía general Alejandro Dipré.
Dipré dijo que estos encuentros son positivos y que en la medida que avanzan, más gente se integra y colabora con la Policía en la búsqueda de soluciones para sus comunidades.
El subjefe policial habló con la prensa tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de conmemorarse el "Mes de la Patria".
En la ceremonia participaron varios generales, entre los que se estaban el inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias, Julio Campos, Juana Campusano Jiménez, entre otros.
Las estadísticas que maneja la Policía arrojan que estos acercamientos han permitido solucionar problemas en las comunidades, como agua potable, energía eléctrica, mayor seguridad policial, así como jóvenes han decidido integrarse a la sociedad, muchos de ellos entregando armas que portaban de manera ilegal, y retomando sus estudios en escuelas públicas o institutos.

0 comentarios: