Labels

miércoles, 12 de febrero de 2014

Realizarán Mini República Dominicana 2014


Gatsby Dominicana empresa de eventos y Escuela Agencia de Modelos, en su 26 aniversario invita a todas las niñas del país a participar en una nueva versión del certamen oficial de la niñez dominicana, Mini República Dominicana 2014.

 Las niñas interesadas en participar deben tener entre 5 a 12 años de edad,  buenas calificaciones escolares, poseer un talento y contar con el apoyo y autorización de sus padres. En el certamen también será electa la Baby República Dominicana entre las más pequeñitas.
 Las participantes tendrán un apretado programa de entrenamientos y ensayos en las diferentes áreas como: etiqueta y protocolo, oratoria, pasarela, baile, entre otras, así como también paseos educativos a diferentes lugares.
 La organización del certamen cubre a las niñas su traje para el opening, su traje de cocktail para la tarde final, un t-shirt, un bolso para sus ensayos, sesión de fotos oficiales a cargo del reconocido fotógrafo  Shamir Fersobe.
 Las ganadoras de las coronas principales serán las representantes del país en el certamen Baby y Mini World, que será celebrado el próximo año en República Dominicana.
También recibirán miles de pesos en premios, un ipad, una cámara fotográfica, un celular, una beca completa para el curso de modelaje y refinamiento, una sesión de fotos con Shamir Fersobe, entre otros premios.

0 comentarios: