Labels

martes, 11 de febrero de 2014

Saludan creación de grupo opositor al PLD


MIAMI, Florida.- Ramón Ceballo, vicepresidente del PRD en la Florida, felicitó a las organizaciones y personalidades que decidieron dar un paso adelante y dejar constituida el movimiento político “Convergencia”.

Opinó que esta confluencia de fuerzas está llamada a ocupar el vacío de la oposición dominicana y asumir con decisión y responsabilidad la lucha al lado de la población.
Expresó que los dominicanos están aterrorizados por la grave crisis de seguridad ciudadana, de desempleo y donde las instituciones son manejadas “a base de la corrupción implementada por los dirigentes del PLD”.
Ceballo, agregó que en los últimos años el PLD actúa como “una corporación política y ha asaltado las instituciones públicas para beneficiarse del poder económico que estas generan”.
“Deseamos que esta Convergencia sea capaz de convertirse en una mayoría política, portadora de un proyecto de democratización, comprometido con la institucionalidad que hoy se ha perdido en el país, manifestó el dirigente del PRD en un documento de prensa.

0 comentarios: