Labels

lunes, 10 de febrero de 2014

Un avión solo para trasladar el piano de Elton John a RD



Elton John 4
Por primera vez Elton John y su legendaria banda llegan a República Dominicana, el 28 de febrero en Altos de Chavón.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un avión será necesario para trasladar principalmente el célebre piano del legendario cantante británico Elton John a República Dominicana, para realizar el esperado concierto del próximo 28 de febrero en Altos de Chavón de La Romana.

“Si en el trayecto del traslado se arruina el piano, no hay concierto, porque el que usa está diseñado especialmente para él”, dice Emil Ysona, presidente del Grupo ACEGO.
Aunque hasta el momento no se ha hecho ninguna petición excéntrica por parte del equipo del músico en su paso por República Dominicana, sí se solicitó un cuidado especial para su piano cotizado en un millón de dólares, instrumento insustituible que lo ha acompañado alrededor del mundo.
La leyenda de la música pop estará en las piedras de Chavón como parte de su agotadora gira mundial “Greatest Hits”, que le mantendrá viajando durante casi todo el año.
A la fecha, el 75 por ciento de las boletas para el espectáculo están vendidas. “Es un éxito además, que con la recién inaugurada carretera San Pedro de Macorís-La Romana, el desplazamiento al lugar del evento se hace mucho más corto y seguro”, asegura Ysona.
Elton John es uno de los 10 artistas que más discos ha vendido en la historia, el tercer músico británico más grande de todos los tiempos en los Estados Unidos, según la revista Billboard. La mayoría de sus éxitos han sido número uno en Estados Unidos. En más de cuatro décadas de trayectoria  ha vendido más de 300 millones de discos, ganador de seis premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar, convirtiéndose así en uno de los pocos artistas del rock que hayan conseguido este premio.
Entre sus más grandes reconocimientos fue adquirir el título de Sir, luego de ser nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II.
Las boletas para el concierto están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, Jumbo y Supermercados Nacional a un precio de: USD140 General; USD230 VIP; USD320 Special Guest y USD500 Front Stage.

0 comentarios: