Labels

lunes, 31 de marzo de 2014

CONOZCA UN PARADIGMA PARA NUESTRA JUVENTUD.

Gehisa Núñez: Modelo por vocación. Comunicadora social, maestra de ceremonias, actriz, Radio Host y TV Host. Nació el 22 de Octubre de 1983, en la ciudad de Santiago de Los Caballeros, República Dominicana.

Desde temprana edad ha estado influenciada por las artes, inclinándose así a estudiar Modelaje Profesional, Actuación,  Locución y más tarde matricularse en la carrera de Comunicación Social.
En el 2006, forma parte como colaboradora de la revista Minimundo en el estado de NJ. En ese mismo año fue coronada como Virreina del Desfile y Festival Dominicano Estatal de New Jersey.
En el 2011, inicia sus pininos en el área de la televisión junto a la comunicadora Mery Collado en el programa “Santiago en la Noche”, donde las mujeres tienen el control, en su tierra natal (Santiago, RD). Fue encargada de Relaciones Pública en el movimiento político FIRME.
Para el año 2012 emigra a  los Estados Unidos, donde empieza a trabajar con el famoso diseñador Jorge Diep en el República Dominicana Fashion Week New York (RDFWNY) 2012. Co-presentadora en el programa de variedades “La Hora Lite”, en la ciudad de PASSAIC.
En el 2013, forma parte del Desfile y Festival Dominicano Estatal de NJ como Co-cordinadora y relacionadora pública de esta organización, corresponsal del programa variado de televisión “El show de Pinales” internacional, por Supercanal TV, presentadora oficial de los premios Talentos de Barrios, premios que reconocen la música urbana en la ciudad de New York.

Actualmente, es locutora del programa radial sabatino “Enfacetas”, productora y locutora del programa radial “El show de Boruga”, Relacionadora Pública de la emisora Gigafm y Relacionadora Pública de la organización Nuestra Belleza Teen USA.

0 comentarios: