Labels

viernes, 21 de marzo de 2014

Cosas positivas y negativas de Soberano


Por HOY

SANTO DOMINGO.- Definitivamente, uno de los días más esperados con relación a los Premios Soberano es el posterior a la ceremonia, porque es cuando se dan las reacciones, comentarios, críticas y elogios de todo el que presenció o vio la entrega desde su casa. 
Como siempre, las críticas en cuanto a los anfitriones son de las más esperadas y comentadas. Este año les tocó el honor a los presentadores Michael Miguel Holguín y Roberto Cavada. Muchos subestimaron al primero por su peculiar forma de presentar, pero sorprendió y pasó la prueba: estuvo a la altura del evento. 

Mientras que a Cavada le faltó quitarse el traje de la cotidianidad y dejar su estilo de presentador de noticias. En ningún momento se desprendió del personaje de “El Hombre Noticia”.
Georgina Duluc y Frank Perozo
Diálogos. Hubo recursos que aunque tal vez lograron el cometido de gustar y hacer reír a la audiencia, ya están muy manidos y caen en el mal gusto, como ocurrió con algunos diálogos del guión.
“Ñeñeco” al referirse a Nashla Bogaert, cayó en la vulgaridad.
Resaltar la belleza es válido, pero pasar al morbo tomando como tema principal solo los encantos físicos de las artistas, en vez de su talento, como el caso de Frank Perozo con Georgina Duluc y “Ñeñeco” al referirse a Nashla Bogaert, cae en la vulgaridad.
Gracioso, pero… Cuestionable el guión que puso a las presentadoras de televisión Nikauly de la Mota y Jatnna Tavárez a burlarse de sí mismas por sus actuaciones en las películas “Lascivia” y “Profe por accidente”, respectivamente.
Una lección. Que sirva de lección para los artistas lo que le sucedió al cantante Yiyo Sarante, quien se marchó de la ceremonia porque vio una supuesta lista de ganadores, previo al espectáculo, donde su nombre no figuraba. Por eso se perdió sus minutos de fama en el programa de mayor rating de la televisión nacional con una creciente audiencia a nivel internacional cuando lo anunciaron como Salsero del Año.
¿Se oye? Tuvo que preguntar el presidente de Acroarte en su segunda intervención. Todos los años hay problemas con el sonido.
Nikauly de la Mota y Jatnna Tavárez a burlarse de sí mismas por sus actuaciones en las películas
Los tiros de cámara al público con asientos vacíos mostraron otro fall la inmadurez y el irrespeto de muchos artistas que no soportan la derrota y abandonan la sala tan pronto se ven vencidos.
Reacción de los ganadores. Con la emoción a flor de piel, algunos de los ganadores de la gran noche del arte dominicano respondieron preguntas de los periodistas en la sala Ravelo del Teatro Nacional, habilitada como centro de prensa.
Miriam Cruz
Miriam Cruz, quien se alzó con los premios Orquesta Merenguera del Año y Merengue del Año por el tema “Esa loca”, escrito por Ramón Orlando Valoy, sonrió toda la noche.
Al cuestionar al maestro Valoy sobre de dónde sale la inspiración para escribir esas canciones a pesar de ser una persona cristiana, dij “Mis canciones son historias que puede vivir cualquiera en el mundo, por lo que no afectan mi religión”.
La ciudad de Santiago de los Caballeros se hizo sentir con el premio Programa Regional de Entretenimiento otorgado a Francisco Vásquez por su espacio “Francisco muy diferente”. Con esta distinción, el comunicador comentó sentirse feliz.
Alessandra
Villegas sorprendió a Daniel Sarcos con un beso apasionado
Al cuestionarle sobre cuándo vendría a hacer televisión a la capital, respondió que por ahora su espacio está bien posicionado en Santiago, por lo que de venir a Santo Domingo sería por invitación.
Uno de los renglones más esperados de la noche era Artista Urbano del Año, el cual recayó en Vakeró, quien agradeció a Dios, a la prensa y a Acroarte, ya que recibió el premio luego de un año 2013 “cargado de muchísimas experiencias” que lo hicieron entender muchas cosas.
El cantante dejó ver ante la prensa lo sensible que es a la hora de abordar el tema de su expareja Martha Heredia.
Los grandes ausentes
Cada año el público espera a sus artistas favoritos para verlos en la alfombra roja, apreciar como fueron vestidos, así como también su participación en el premio, pero muchos se quedaron con las ganas de ver a figuras com
Milagros Germán
Nuria Piera
Romeo Santos
Prince Royce
Héctor Acosta
Alicia Ortega
Pavel Núñez
Michel Camilo
Tania Báez


2 comentarios: