Labels

martes, 25 de marzo de 2014

Estudio dice RD sigue atractiva para la inversión extranjera


SANTO DOMINGO.-  La República Dominicana sigue siendo atractiva para la inversión extranjera, según el reporte anual de FTI Consulting, Inc. (NYSE: FCN), sobre Índice de Seguridad en América Latina.

Sin embargo, la firma de asesoría de negocios global, que ayuda a las organizaciones a proteger y mejorar el valor de sus empresas, indica que el país continúa amenazado por el tráfico de drogas y las organizaciones de crimen organizado
El análisis, que valora la situación actual de la seguridad pública en 19 países de la región y es una referencia obligada para las empresas que analizan potenciales negocios en la región, valora la estabilidad de República Dominicana.
Según el ranking, los países más peligrosos de América Latina son Venezuela, Honduras y Guatemala, mientras que Costa Rica, Chile y Uruguay  son  los más seguros.
Frank Holder, presidente de América Latina para FTI Consulting, destacó que, durante la última década, la región  ha demostrado un sólido crecimiento económico.
“El continente tiene ahora una mejor integración, un mayor compromiso con los sectores sociales más débiles y con gobiernos democráticos más afianzados", expresó Holder,
Agrega que, no obstante, la inclusión y la movilidad social no han eliminado el azote de la inseguridad pública y continúan siendo, junto con el crimen organizado, el lavado de dinero, la corrupción y el narcotráfico, temas principales en las agendas de los gobiernos regionales”.


0 comentarios: