Labels

martes, 4 de marzo de 2014

Jesús Vásquez destaca "éxito" de la marcha en Nagua de un sector del PRD


Nagua. María Trinidad Sánchez.- El ex presidente del Senado, Jesús Vásquez Martínez, expresó que el éxito de la marcha-caravana realizada aquí por la Corriente Mayoritaria del Partido Revolucionario, representará un apoyo a las demandas reivindicativas que por años ha venido demandando la población.de esta provincia y del país.

Vásquez  sostuvo que los gobiernos no han cumplido en la ejecución de obras de suma importancia para el desarrollo de esa comunidad, tales como: la construcción del malecón, puentes, carreteras entre otras demandas.
Expresó que “los caminos vecinales están abandonados, los apagones se han incrementado, a pesar de que supuestamente Nagua está dentro del programa de 24 horas de luz”.
Calificó de urgente “la construcción del malecón porque impediría que el mar siga penetrando y criticó que solo se trabaja en la construcción del malecón en tiempo de campaña electoral”.
El ex legislador manifestó que el Presidente Danilo Medina no ha enfrentado los problemas fundamentales de la provincia María Trinidad Sánchez.
Jesús Vásquez afirmó que la corriente del PRD Mayoritario, inició este domingo un proceso de oposición al gobierno  para lograr  que se cumplan las demandas reivindicativas de la población.
Expresó además que la última reforma fiscal ha llevado a una gran cantidad de comerciantes a la quiebra, tanto en la provincia María Trinidad Sánchez, como en otras poblaciones del país.
Consideró que ante este panorama que vive el país se hace necesaria la presencia y acción del partido mayoritario de oposición de la República Dominicana.
El ex presidente del Senado ofreció sus declaraciones al encabezar junto a importantes líderes de la corriente mayoritaria del PRD una marcha-caravana que recorrió los barrios y calles del municipio de Nagua.
El dirigente del PRD anunció que el próximo domingo la corriente mayoritaria se trasladará a la provincia Valverde, para encabezar una marcha- caravana en esa localidad de la línea Noroeste.


0 comentarios: