Labels

jueves, 13 de marzo de 2014

Ocho consejos para lucir más bella


Descubre cómo mantener una imagen juvenil y moderna

Por Liz Sandra Santiago / liz.santiago@gfrmedia.com
 La clave para lucir más joven no está en vestirte ni peinarte como una adolescente sino en aprender a conocer tu cuerpo, lo que te queda bien y así personalizar las tendencias de la moda.

Si una de tus resoluciones para este nuevo de año es refrescar tu imagen comienza por no cerrarte a nuevas ideas y estilos y aprender a expresar tu personalidad a través de tu forma de vestir.
Dice la stylist Claudia Madrid que la mejorar la forma en que vistes puede ayudarte a lucir mejor y a la vez mejorar tu autoestima. “Cambiar tu look para verte mejor no se trata de dinero, sino de escoger lo correcto. Te puedes quitar hasta 10 años de encima con cambio de imagen, cabello y ropa”, añade.
Para cumplir tu resolución, a continuación encontrarás ocho consejos que te ayudarán a lucir más joven y moderna.
1. Mantente al día con las tendencias de la moda. Lee revistas, periódicos y busca en internet más información sobre las nuevas tendencias y compra al menos una prenda de moda cada temporada, recomienda la experta Kimberly Bonell en su libro ¿Qué me pongo? Un manual de estilo.
2. Al vestir, busca los colores que resaltan tu tono de piel, esos que al usarlos siempre recibes un cumplido por lo bien que te quedan, recomienda Madrid.
3. Recuerda que no tener la silueta que deseas no es razón para que te escondas debajo de capas y capas de ropa. Así que no utilices ropa demasiado ancha ni mal entallada.
4. Viste de acuerdo a tu edad. No por vestir como una adolescente pasarás como una de ellas. Evita también la ropa demasiado casual que te haga lucir descuidada.
5. A medida que vayas entrando en edad, evita llevar cabello de rubio claro o extremadamente lacio, recomienda Delfín Olmo, peluquero de Miranda Beauty. El experto dice que los tonos muy claros, sobre todo si no van con el color de tu piel, hacen que resalten más las líneas de expresión y que luzcas mayor.
6. Las ondas están de moda, pero el look de Shirley Temple te hará lucir mucho mayor. Olmo recomienda ondas suaves, si es posible de diferentes formas y tamaños que comiencen más o menos cerca de la mitad de la melena. 
7. Evita aplicar colores de sombra muy fuertes con un rubor muy marcado y un labial llamativo, el resultado es una imagen avejentada. Lleva un maquillaje más liviano y difumina los productos para que luzcas más natural.
8. Busca la base adecuada para ti, tanto en el color como en su fórmula. Las bases muy pesadas o las que están formuladas con aceite pueden darte una apariencia muy pesada a tu piel.


0 comentarios: