Labels

sábado, 19 de abril de 2014

9 ideas de negocios fáciles para comenzar en tu casa

Las mejores ideas de negocios para mejoramiento del hogar desde tu casaLas 9 mejores ideas de Negocios de Mejoramiento y Soluciones para el Hogar. Siempre queremos que en nuestra casa u Hogar todos los aparatos electrodomésticos funcionen bien,  todo limpio, nuestras paredes pintadas y relucientes, nuestros caños y duchas nunca presenten deperfectos ó nuestros jardines siempre estén verdes entre otras cosas. Pues estos deseos de tener todo en orden ó funcionando es un  buena oportunidad para muchas personas puedan inicar un lucrativo negocio y todo desde propia su casa.


Si todavía no sabes que negocios para el mejoramiento y soluciones para el hogar puedas inciar, te daré a continuación distintas altrenativas que puedes iniciar  y que te traerá satisfacciones tanto para ti como para tu familia y te servirá de fuente de ingresos por tu nuevo trabajo que en estos momentos del que no es tan fácil conseguir trabajo y no seguir preocupado. Ojo debes contar con licencia de funcionamiento para no tener ningún problema con las autoridades de tu ciudad.

9 Ideas de Negocios para Mejoramiento del Hogar

A continuación te presentaré cuales son las 9 mejores ideas de negocios para mantenimiento del hogar que te presento a continuación:

  1. Una local de reparación de electrodomésticos: Si has estudiado electrónica ó reparación de equipos electrodomésticos pues ponte manos a la obra, saca su licencia de funcionamiento para que en tu casa puedas reparar desde radios, televisores, lavadoras, licuadoras, hornos microhondas entre otros. Un interesante negocio que no debes dejar de pasar.
  2. Una pequeña empresa de servicios de pintado de casas y oficinas: Otro negocio rentable donde si eres una persona que sabes pintar ó has llevado clases de pintura, tienes desde ya el negocio asegurado. El pintado de fachadas y de interiores de casas y oficinas es un negocio en franco crecimiento en la mayoría de ciudades y países de esta parte del continente. Conforme la economía en algunos países crezca este negocio crece con ello.
  3. Colocar un negocio lavado y planchado de ropa ó prendas de vestir: Se trata de un negocio my rentable ya que como sabemos no todas las personas tienen tiempo para dedicarse al lavado y planchado de toda su ropa. Un negocio donde no sólo las prendas de vestir irán a tus lavadores especiales para este negocio, sino frazadas y ropas de gran tamaño y calidad. Interesante negocio dentro de tu cssa donde os integrantes de tu familia también podrían participar siendo mucho más gratificante para ti.
  4. Iniciar una empresa de servicios de jardineria: Quién no tiene un jardín fuera de su casa. Es otro buen negocio que se tiene en este rubroy existen familias que quieren sus jardines bien cortados, podados y verdes gracias a los servicios de un jardinero especializado.
  5. Comienza con una negocio de servicio de limpieza de casas: No se trata de un trabajo que nada sencillo pero si conoces y te has preparado debidamente en la limpiezas de casas y habitaciones, este negocio te daría grandes satisfacciones. La puntulaidad, calidad del servicio y honradez serían las banderas que tu negocio debe tener.
  6. Servicios de Decoración de Interiores: Si eres mujer y has llevado cursos de esta profesión pues ponte manos a la obra. Que tu casa sea tu base para que desde allía trabajes con los diseños de interioress para tus clientes. Que no saben que color pintar su habitación, de que color deben ser los muebles y las alfombras., etc. No esperes este es un negocio para tí desde tu casa.
  7. Ingresa con un negocio de servicios de Instalación de aire acondicionado: Que casa ú oficina no quisiera poner aire acondicionado en temporadas de calor ó invierno. Si te has capacitado para esta clase de servicios pues manos a la obra y de una vez comienza a brindar con estos equipos calefacción y ventilación a quien lo necesite y pueda pagarlo.
  8. Instala un Serivicio de Fontanería ó reparación de tuberías (Plomería ó Gasfitería): A qué casa nunca le ha pasado que se atoró las tuberías de su cocina ó de sus baños.Un servicio de alta demanda para estos especialistas en estas reparaciones urgentes.
  9. Empresa de fabricación de muebles de melamine: Si sabes de carpintería pues que esperas para comenzar a fabricar pequeños muebles para casas y oficinas. Si tienes espacio en tu casa esta sería otra interesante opción para iniciar un negocio en casa.
Existen muchas más ideas de negocios de mnejoramiento del hogar para montar en tu casa, te he presentado los más importante que espero te sirvan de mucha ayuda a la hora de abrir tu negocio y te deseo lo mejor y que te brinde muchas satisfacciones.

Fuente: Escrito por Fabiola D.


0 comentarios: