Labels

domingo, 13 de abril de 2014

CONADEHU, CDL y Dr. Cruz Jiminian donan tenis a defensores de Derechos Humanos y Comunicadores

 El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, y el Consejo Nacional de los Derechos Humanos, CONADEHU, regalaron 346 pares de tenis a igual número de personas en el Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.

Nelson Gutiérrez quien es el Director Ejecutivo Nacional del CONADEHU y Coordinador Nacional del CDL, señaló que la entrega de un par de tenis a cada a miembros de las dos instituciones de marcas reconocidas y originales se enmarca dentro de las actividades que se llevaran a cabo conjuntamente con la Fundación Cruz Jiminian quien de las manos de su presidente el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminian fue la persona que hizo la donación.
 “nosotros en las dos instituciones a nivel nacional tenemos un programa de actividades que conllevara operativos médicos, visual, asesorías jurídicas, ayuda a reclusos de las diferentes cárceles del país, diligencias de los seguros médicos a locutores y defensores de derechos humanos de escasos recursos, reparación de viviendas a los mismos, todo esto en coordinación y bajo el convenio con La Fundación Cruz Jiminian”, señalo Gutiérrez.
En la entrega de los tenis tuvieron presentes los directivos de ambas instituciones Cesar Pérez, Luis Álvarez, Enamnuel Flores, Gibson Lee, Aleica Calderón, Justo Liriano, Willie Abad  y por la Fundación Cruz Jiminian el Profesor Andrés Ramos.

DEPARTAMENTO DE PRENSA CD












L


0 comentarios: