Labels

viernes, 4 de abril de 2014

Familia de Paul Waker está decepcionada con informe oficial


Por AGENCIAS

HAIWAI.- Los últimos antecedentes que rondan sobre la muerte del actor Paul Walker, miembro del elenco de la exitosa saga de velocidad "Rápidos y Furiosos", continún generando polémica, a pocos días de cumplirse tres meses de su sensible fallecimiento.
De acuerdo con el sitio web TMZ.com, la familia de la desaparecida estrella de Hollywood expresó públicamente sentirse decepcionada de la policía de Los Ángeles, ya que debieron enterarse de los avances de la investigación a través de la prensa y no personalmente.

Como se recuerda, el último martes, los oficiales detallaron en una rueda de prensa que la velocidad a la que circulaba el actor y su acompañante, Roger Rodas, fue la causa del deceso de ambas víctimas y no una falla mecánica como se especuló en un inicio.
Miembros de la familia de Paul Walker, indicaron a través de medios locales que durante estos últimos meses esperaron que se les informara de los resultados obtenidos, por lo que conocer los detalles a través de los canales de televisión significó un duro golpe para ello, luego de la propia muerte de Walker.
Como se recuerda, el informe indicaba que el recordado intéprete de "Brian O'Conner" y su amigo y empresario iban a bordo del Porsche Carrera GT, conduciéndolo a más de 130 kilómetros por hora, excediendo en más del doble la velocidad máxima permitida.
Mientras tanto, la séptima entrega de "Rápidos y Furiosos" será estrenada el 10 de abril del 2015 con un Paul Walker digitalizado en el rostro tras usar hasta 4 dobles de acción para culminar sus escenas en el film.


0 comentarios: