Labels

lunes, 7 de abril de 2014

Hipólito advierte "La Convergencia" sacará del gobierno al PLD


Por MIGUEL MONTILLA

SAN FRANCISCO DE MACORIS, provincia Duarte.-El  expresidente Hipólito Mejía proclamó este domingo aquí que la recién formada coalición de grupos opositores, denominada "La Convergencia", sacará al PLD del poder en al 2016.

Enfatizó que “mientras no se castigue a los verdaderos traidores a la patria como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre v víctimas de sus maquinaciones”.
Al encabezar junto a Luis Abinader una marcha-caravana en esta ciudad, adujo que “este es el momento de las grandes decisiones. "Hay quienes se montan en la patana de la traición y el maridaje con Leonel Fernández y el PLD que están condenados de antemano al fracaso”, expresó.
Agregó que lo que está en juego es quienes apoyan al grupito “de traidores y quienes están con la dignidad y la mayoría del PRD que nosotros representamos, y que se tenga claro que  nadie ha vuelto ni se ha ido del PRD”.
Expuso que se están dando los pasos necesarios y pertinentes para formar la alianza que representa los verdaderos anhelos del pueblo dominicano que es la Convergencia Democrática, una unidad de propósitos de las fuerzas sociales y políticas del país para echar del poder al PLD.
“Vamos a derrotarlo llevando nuestros candidatos en las boletas de todos los partidos de la Convergencia para ganar el Gobierno, el Congreso y los ayuntamientos y desde el Estado poner en práctica las medidas sociales, económicas y políticas que cambien el rumbo del país en beneficio del pueblo dominicano”, continuó.
La actividad se inició pasadas las 4:00 pm, en la intersección de las calles Libertador y Duarte, y recorrió los principales sectores de la zona norte y del centro de la ciudad, entre ellos, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, Los Chiripos, San Martin, Rabo de Chivo y Las Flores.  Concluyó en el parque de los restauradores.
Durante la misma los participantes protestaron contra el fraude en el ayuntamiento local y exigieron la no explotación de Loma Miranda, la construcción de la plaza de la Cultura de la provincia Duarte, rebaja del alto costo de la vida y políticas públicas que enfrenten la criminalidad, entre otras demandas.
 Mejía y Abinader estuvieron acompañados de Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Ramón Alburquerque, Milagros Ortiz Bosch., Limbert Cruz, Tony Peña Guaba, Cesar Cedeño, Héctor Guzmán, Iván Hernández,  los diputados, Evangelina Sosa, Esther Minyetty, Olmedo Caba, Máximo Lebrón, Agustín Mercedes  José Morel, Elpidio Infante, Luís Ernesto Camilo Siquió Ng de la Rosa, Miguel Vásquez y Marino Collado, entre otros dirigentes.


0 comentarios: