Labels

sábado, 26 de abril de 2014

Ministro de Educación justifica stand en Feria del Libro por RD$18.5 MM



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, justificó este sábado la construcción del stand de esa institución en la Feria del Libro a un costo de RD$18.5 millones.

El funcionario alegó que la revolución en el sector ha sido tan grande en el presente gobierno que se necesita exponer a la gente lo que se está haciendo en las diferentes líneas de trabajo.
Más aún. El espacio habilitado en la Feria del Libro, que es una réplica de la sede central del ministerio, ha resultado escaso para mostrar todas las acciones que desarrolla la institución, comentó Amarante Baret.
Aseguró que muchas direcciones y departamentos que están desarrollando actividades querían un espacio y no les fue posible.
“Y como lo que ha molestado es que hicimos una réplica del Ministerio de Educación el próximo año haremos una réplica de tanda extendida”, expresó Baret al dejar este sábado oficialmente inaugurado el controvertido stand.
En diversos espacios de comunicación la opinión pública se ha expresado en contra de una inversión millonaria en un área de exhibición que sólo servirá por 10 días y que ese gasto venga de una institución con tantos retos por delante como el de Educación. “Lo que hemos hecho es ser transparentes; estamos como el sol de verano”, agregó


0 comentarios: