Labels

miércoles, 16 de abril de 2014

Obras Públicas habilita acceso a Bahía de las Águilas



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) acondicionó el camino que conduce desde La Cueva hasta Bahía de las Águilas, en la provincia Pedernales, con el objetivo de que los vacacionistas que visiten la zona esta Semana Santa puedan acceder sin ningún tipo de inconvenientes.

La información la ofreció Carlos García López, director regional del Ministerio, quien detalló que fueron reparados más de siete kilómetros por disposición del titular de la institución, Gonzalo Castillo.
García López explicó que con los trabajos se busca que los visitantes que acuden a la zona puedan llegar en sus vehículos hasta la playa sin ninguna dificultad.
“Hemos rehabilitado más de siete kilómetros que dan acceso a Bahía de las Águilas, para que los vacacionistas que visiten esta provincia durante el asueto de la Semana Mayor, lleguen en sus vehículos hasta la playa sin problemas”, agregó el funcionario en nota de prensa.

El director regional del MOPC indicó que para los trabajos de rehabilitación se usaron brigadas y equipos pesados del ministerio como tractores, palas mecánicas y camiones, entre otros.

0 comentarios: