Labels

lunes, 26 de mayo de 2014

32 bellezas competirán en Miss RD Universo 2014


Santo Domingo- En el quinto piso de Blue Mall plaza se realizó de manera oficial la presentación de las 32 candidatas del Miss. República Dominicana Universo 2014, que tendrá como novedad este año  un reality show como cobertura del concurso.

Con diseños en naranja del afamado diseñador Jusef Sánchez, las candidatas desfilaron ante el público presente y amigos de la prensa durante la presentación
Con una transmisión a través de Telesistema canal 11, todos los sábados de 5 a 6 de la tarde, el reality show mostrará la evolución, desarrollo y progreso de las candidatas.
La noche final será el 17 de agosto en las instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real, inaugurando así el centro de convenciones con una competencia de belleza transmitida en vivo tanto en el país como a nivel mundial, informó Magali Febles, presidenta de la corporación.
Dijo que la empresa DIGO de Interactiv Media Network, el grupo más grande de medios digitales en el país, pertenecientes al grupo Corripio, estarán a cargo de los votos on line, de la pagina web, la tecnología de transmisión internacional del concurso y la comercialización digital.
Este año la corporación Miss República realizó también una alianza estratégica con la Procuraduría Nacional con el fin de concienciar a la nación, a través de las candidatas, sobre la violencia de género tanto hacia el hombre como la mujer.


0 comentarios: