Labels

jueves, 8 de mayo de 2014

Candelario Aclara que no busca dinero vía la Red de Clubes Juveniles.


El 8 de mayo del año 2014, en reunión extraordinaria de la Red de Clubes Juveniles salió a relucir algo que me dejó con la boca abierta. Alguien dijo que “están diciendo  que lo que busco en la Red de Clubes Juveniles es hacerme de cuarto”
Quedé  asombrado porque nunca me imaginé que hubieran personas  tan mediocres e ignorantes, que quisieran hacerle daño a la moral de una persona que lo único que  hace es  tratar de tener una juventud más sana y organizada con este proyecto.


Parece que hay personas que confunden dos proyectos que fundamos y presidimos de manera simultánea: LA VOZ DEL JOVEN y LA RED DE CLUBES JUVENILES.
LA VOZ DEL JOVEN  es una empresa privada propiedad de mi familia, es un medio de comunicación. LA RED DE CLUBES JUVENILES es una organización social sin fines de lucros, que fundamos junto a un grupo de jóvenes inquietos el 18 de febrero del año 2007 y desde ese momento lo que he hecho es  sacrificar tiempo de mi familia y trabajar con mucho esfuerzo para mantener este proyecto.

LA RED DE CLUBES JUVENILES nunca ha recibido dinero fijo mensual, sólo cuando tiene actividades que amigos, empresarios y algunas autoridades  colaboran  y la mayoría de veces queda un déficit.  

Yo reto a las personas que están diciendo eso a que me pruebe el dinero que yo he ganado vía la Red de Clubes Juveniles. Y le doy un poder para que vaya a cobrar mi cheque por mí.
Me gustaría saber con nombres y apellidos quienes están acabando con mi moral para que me demuestre eso en los Tribunales de la República Dominicana, porque lo voy a someter por difamación e injuria.

Sería bueno que esas personas investiguen mi historia y trayectoria y que lean detenidamente los estatutos de este proyecto para que se integren y así colaboren en un proyecto sano que busca tener una mejor sociedad, con menos delincuencia y vicios.
Por otro lado me siento bien porque  la mayoría de los personajes que han hecho grandes transformaciones en la historia han sido difamados (Madre Teresa de Calcuta, Don Bosco, Juan Pablo Duarte entre otros).

Este hecho  hace  que me motive más a seguir trabajando de manera honorífica como lo he estado haciendo por una mejor sociedad.

“Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más” Madre Teresa de Calcuta

“Dios le bendiga”

7 comentarios:

Ramón Martìnez dijo...

Te respaldo 100% hermano, esas son voces que no valoran el esfuerzo, y la entrega altruista de los hombres con nuevas ideas emprendedoras, y quieren convertir en tinieblas, lo que otros han luchado para erigir como luz. Sigue haciendo así, dando el ejemplo, que aún hoy en Nagua, hombres como tù, hay pocos. Aprecio y estima CANDELARIO...!

Anónimo dijo...

No importa lo que se diga más bien hay que trabajar y demostrar que no es asi como se dice. La red de clubes tiene nueva presentación y nuevos directivos en los cuales no de incluye a carlos candelario, Carlos lo que tiene que hacer es dejar trabajar a.la nueva directiva y al nuevo presidente que tiene plomo y espíritu para eso y mas

Anónimo dijo...

Muy bien carlos que deje trabajar a jose Manuel, que es el presidente y sabe trabajar con los jóvenes porque como se dice bulgarmente Carlos candelario esta quemao

ROWANDY UREÑA dijo...

LA REALIDAD ES QUE SIEMPRE ME HE DADO CUENTA QUE LAS PERSONAS NO QUIEREN SERVIR A LA SOCIEDAD SI NO HAY UN BENEFICIO, Y ESE ES EL PROBLEMA DE LA DESHUMANIDAD QUE EXISTE EN ESTE PUEBLO, SOY DEL FACTOR Y LE AGRADESCO MUCHAS COSAS A CARLOS DEL CUAL ME AYUDO A APRENDER, NO TENGO PRUEBAS, PARA AFIRMARLO, PERO SI ES CIERTO ES UNA AFIRMACION MUY MALA DICHA, PARA ALGUIEN QUE HASTA HA PUESTO DE SU DINERO PARA LA ORGANIZACION QUE MUCHO NI AGRADECEN, EL TRABAJO QUE SE HA HECHO...

Anónimo dijo...

TODOS CONOCEMOS LO QUE BUSCA DETRAS DE TODO ESTO. PUES TU NI JOVENES TIENES PARA TRABAJAR CONOCEMOS BIEN LO QUE TRABAJAN CON JOVENES EN ESTA PROVINCIA MMG

Anónimo dijo...

TODOS CONOCEMOS LO QUE BUSCA DETRAS DE TODO ESTO. PUES TU NI JOVENES TIENES PARA TRABAJAR CONOCEMOS BIEN LO QUE TRABAJAN CON JOVENES EN ESTA PROVINCIA MMG

Carlos candelario veras dijo...

Sería bueno que el que escriba sus comentarios sea más valiente y lo haga con su nombre. No sea tan cobarde.

Y porque ya tengo mucho tiempo como presidente de la Red de Clubes es que ya hay una nueva directiva en Nagua, porque es imp. darle la oportunidad a una nueva generación. Hace. Para mi lo más importante es que la Institución se mantenga y crezca por el beneficio de la sociedad.