Labels

jueves, 15 de mayo de 2014

Crean fundación “Liderazgo Emergente”


IMG-20140515-WA0073SANTO DOMINGO, RD.-Con el objetivo de incentivar y fomentar el liderazgo del futuro de la República Dominicana,  fue lanzado el miércoles la Fundación Liderazgo Emergente.
La fundación agrupa representantes de 31 instituciones y organizaciones del ámbito social y político del país; teniendo como misión, fomentar y potencializar el liderazgo joven de la República Dominicana, promoviendo una conciencia crítica y transformadora.

Liderazgo Emergente fue presentado a la sociedad Dominicana, en un acto llevado a cabo en el Salón Principal de Taboo Bambo de esta ciudad, donde asistieron empresarios, personalidades y las principales autoridades civiles y militares del país.
William Correa, presidente de la entidad sin fines de lucro, dijo que se busca ser una organización referente en temas de juventud y contribuir en la construcción de una nación próspera.
Añadió  que Liderazgo Emergente, fundada por jóvenes líderes pertenecientes a distintas organizaciones, crean esa plataforma con la preocupación de formar los líderes del futuro y que éstos sean innovadores, con prácticas éticas y responsables en el ejercicio político y social.
.“Con este proyecto pretendemos ejecutar acciones para el desarrollo de las comunidades, fomentar Los valores, elaborar propuestas de nuevas políticas de Juventud, ser el cambio que nuestra sociedad necesita.
En el acto estuvieron presentes el ministro de la Juventud, Jorge Minaya; Esteban Díaz Jaques, presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD); Maritza López de Ortiz, Presidenta del Partido Acción Liberal (PAL); Alexandra Izquierdo, director de PROIUNDUSTRIA; Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo La Fundación Institucionalizad y Justicia (Finjus) y Andrés Van Der Horst, Partido Liberal de la República Dominicana.
También Ernesto Selman, Vicepresidente CREES; Milton Reyes, viceministro de la Juventud; Rafael Núñez, ex director de prensa de la Presidencia, y los comunicadores Carlos Peña y Annia Valdez, entre otros.


0 comentarios: