Labels

martes, 27 de mayo de 2014

Domingo Bautista: “Las reglas del juego en TV ha cambiado”


El comunicador Domingo Bautista  está cerrando ciclos en cuanto a su más de 30 años en la televisión dominicana. No quiere media hora en Color Visión, No sigue en el programa sabatino Con Domingo y Pacha, y está claro que ahora solo necesita de unas vacaciones para recargar pilas y regresar en unos dos meses. Esto le gustaría que se diera siendo talento de un espacio, ya no con una propuesta suya.

Entrevistado por el también comunicador Daniel Sarcos en el programa  “Aquí se habla español”,  Bautista dijo que las cosas en televisión han cambiado para mal, y eso él lo entiende.  “El negocio  ha cambiado para mal, somos muchos y  los presupuestos publicitario son los mismos hay un exceso de apertura, cuando llegue  hace 30 años  había una concentración,  hoy estamos muy dispersos, y se hace difícil mantener un proyecto sólido, hoy no es tan fácil como ayer”.
Su hijo Manny
El que su hijo Manny Peralta se haya quedado en Color Visión de la planta televisora de donde salió, Domingo le dio la explicación de que eso era algo que ya se había hablado en la familia, y se acordó que el joven se quedara con la media hora propuesta a el, por lo que ve una buena oportunidad para que su hijo se desarrolle con media hora diaria en un programa juvenil que lo proyectara mas.
Explico también que si lo vieron este sábado en el programa de l Pacha el pasado sábado, fue porque la invitada de ese día Milagros Ortiz Bosch puso como condición que el estuviera ahí para la entrevista. “Ella quería que se proyectara la unidad y la fraternidad en el programa”. El programa que se ha convertido en el líder de rating y líder en  trending topic, habló con el comunicador y de pie le tributó un aplauso por su larga y limpia trayectoria en la televisión dominicana.


0 comentarios: