Labels

viernes, 30 de mayo de 2014

Franklin García Fermín considera HM y MVM deben abrir paso a nueva generación de líderes


El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Franklin García Fermín,  consideró que Hipólito Mejía y Miguel Vargas deben abrir paso a una nueva generación de líderes dentro de la organización, porque así lo demandan la circunstancias.   

"La crisis que mantiene al borde de la división al PRD se debe, en gran medida, a diferencias personales entre Miguel e Hipólito. No hay diferencias ideológicas ni de visión sobre el futuro del país entre ellos", indicó García Fermín.  
El también pasado Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pidió al presidente del Partido Revolucionario Dominicano ingeniero Miguel Vargas emular al líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) Alfredo Pérez Rubalcaba , quien anunció su renuncia de la jefatura de su partido, debido a la derrota sufrida en las elecciones españolas al Parlamento Europeo.  
El ex presidente Hipólito Mejía anunció un nuevo desprendimiento del Partido Revolucionario Dominicano, el cual buscará reconocimiento ante la Junta Central Electoral.   
El doctor Franklin García Fermín, planteó que ambos líderes perredeístas deben contribuir en la búsqueda de la solución a la crisis que afecta al principal partido de la oposición y genera su división.  
El doctor García Fermín abogó por la unidad de todos los perredeístas, manera segura de lograr el triunfo electoral en el 2016. 
Insistió en que los perredeístas deben luchar sin descanso por la unidad y criticó que los principales líderes de esa organización hayan optado por trillar el camino de la división.
Ha señalado que históricamente está demostrado que las divisiones que han afectado al partido blanco se han convertido en derrotas, por lo que  llama la dirigencia y a la militancia a trabajar en la dirección de unificar el partido para alcanzar el poder en el 2016.
Criticó que el liderazgo perredeísta coloque sus intereses personales por encima de los  de la organización y los exhortó a hacerle oposición al Gobierno que "ha empobrecido a los dominicanos".


0 comentarios: