Labels

jueves, 1 de mayo de 2014

Incertidumbre por la salud de Chespirito


Fuente anónima indica que sus doctores “esperan lo peor”

Por ELNUEVODIA.COM

El estado de salud del comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, sigue siendo una noticia de incertidumbre luego de que una fuente anónima revelara que los doctores del comediante “esperan lo peor”.

Fanáticos han expresado desesperación en las redes sociales debido a que la información publicada sobre el actor ha ido cambiando durante los pasados días. Hace una semana, el también artista Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dijo a Televisa Espectáculos que su padre “está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún".
Ayer, sin embargo, el periódico mexicano Basta!, citado por medios como Univision, informó que el creador de personajes como Chapulín Colorado y Chavo del Ocho “se encuentra grave, pero estable”. Esta versión surgió a raíz de una entrevista con una fuente supuestamente cercana a la familia. Se declaró, incluso, que “ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos esperan lo peor”.
La salud del mexicano se vio afectada en noviembre del año pasado por problemas respiratorios. La información compartida por varios medios latinoamericanos es que el intérprete no ha podido recuperarse completamente. A pesar de eso, Chespirito ha compartido mensajes durante los pasados días en su cuenta oficial de Twitter y, según ha mencionado su hijo en distintos momentos, el artista de 85 años continúa escribiendo por mera diversión.


0 comentarios: