Labels

viernes, 9 de mayo de 2014

Piden a Alcalde del DN regular espacios


SANTO DOMINGO.- El regidor perredeísta, Alejandro Barón, demandó del alcalde Roberto Salcedo la creación de una normativa que permita la intervención inmediata para el saneamiento y ordenamiento del Parque Mirador Sur y el litoral Suroeste del Malecón de la Capital.

Agregó que esos son los espacios públicos de recreación y esparcimiento de mayor extensión con que cuentan los ciudadanos que residen y visitan la el Distrito Nacional.
Expresó que Dominicana tiene un crecimiento en términos económico, inmobiliario y demográfico, “por lo que se hace necesario ir reglamentando el usufructo de los espacios públicos destinados al esparcimiento y recreación ciudadana”.
En comunicación dirigida a Salcedo, Barón le señala que tiene ideas claras y precisas para establecer la normativa, pero debido a que la Ley 176/07 impide al Concejo de Regidores presentar tal iniciativa, es necesario que regule los espacios exclusivos para parqueos, tránsito, recreación infantil, actividades de adultos, ejercicios físicos y el horario.
eg/am


0 comentarios: