Labels

martes, 6 de mayo de 2014

Rihanna busca inspiración en R.D

Al parecer la estrella del pop heredó ciertos peinados de la isla, pues en las últimas premiaciones se le ha visto con algunos muy familiar para todos los dominicanos.
¿No crees que haya una obsesión con Rihanna de lanzar al estrellato los peinados más controversiales dominicanos?

Algunos pueden decir que su parentesco a la famosa María Moñito es absurdo, pero hemos notado como la artista ha llevado a las alfombras internacionales (como el famoso Tubi en los AMA 2014 y iHeartRadio 2014) peinados que, para algunos, pueden ser “prácticos” y para otros un poco "ridículos".
Ayer Rihanna ganó el premio de Artista del Año de los iHeartRadio Music Awards, y notamos una onda más rebelde, con un labial verde de su última colección para MAC y un peinado conocido en nuestro país.
¿Crees que Rihanna está tratando de crear una tendencia? ¿O simplemente se está divirtiendo?

La página Hollywoodlife dice que “el pelo de Rihanna parecía que tomó una gran cantidad de esfuerzo, y no nos podemos quejar porque parecía absolutamente increíble en ella”…deberían darse una vueltica por la isla, para que disfruten  de nuestra gran diversidad de peinados característicos. No es secreto para nadie del tiempo y esfuerzo que se necesita para crear este peinado.

Fuente: http://www.pandora.com.do/

0 comentarios: