Labels

viernes, 6 de junio de 2014

ACCIONA presentará propuesta de estímulo a las PyMES y Emprendedores



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Cívico Acciona presentará este domingo 8 de junio una propuesta de estimulo a las PyMES por medio de la creación de un régimen de tributación especial que le permita a este sector, considerado como la espina dorsal de la economía dominicana, crecer y desarrollarse de manera más vertiginosa.

A través de una rueda de prensa el movimiento indicó además que presentaran una propuesta de anteproyecto de ley para la creación de un fondo de capital semilla para los emprendedores del país.
ACCIONA es un movimiento político compuesto por ciudadanos vinculados al ámbito empresarial, profesional y comunitario que está trabajando en la promoción Leonel Fernández como candidato a la presidencia para el periodo 2016 -2020 y cuenta con presencia en las diferentes provincias del país y algunas urbes del exterior con gran presencia de nacionales dominicanos.
Indicó que la presentación de las propuestas tendrá lugar el domingo 8 de junio a las 10 de la mañana en el auditorio principal de la Plaza Silver Sun Gallery, en el acto se contará con la presencia de diversas personalidades del ámbito político y empresarial, quienes junto al Movimiento Cívico Acciona solicitarán al expresidente que valore y acoja como positivas las mismas, al mismo tiempo que le solicitarán al Dr. Leonel Fernández que acepte ser candidato una vez más a la presidencia a los fines de dar cumplimiento a estas propuesta.
Para los integrantes de ACCIONA el actual contexto político nacional e internacional, plantea un amplio desafío para el país, por lo que ellos entienden que sólo Leonel Fernández  puede impulsar un desarrollo real de la República Dominicana y propiciar un clima favorable para los sectores estratégicos de la economía, ante la contracción de su participación en los mercados internacionales y el desequilibrio en la balanza comercial.
“Sólo Leonel representa el progreso de los sectores profesionales y empresariales, al mismo tiempo que estamos seguro impulsará un amplia y correcta distribución de las riquezas del país, llenando de bienestar y progreso a toda la sociedad dominicana”, manifestó Luis Manuel Vílchez, director ejecutivo de ACCIONA quien habló en rueda de prensa para dar a conocer de la actividad.
ACCIONA fue conformado el pasado 20 de febrero en la ciudad de Santo Domingo, en una asamblea en la que participaron delegados de las 32 provincias del país, en la que se destacan jóvenes empresarios, activistas sociales, religiosos y deportivos, que por primera vez apuestan por participar en un proceso electoral de manera activa y protagónica.
ACCIONA cuenta con representación en diversas ciudades del exterior, entre ellas, New York y Boston en los Estados Unidos, Ciudad de Panamá, en Panamá, Madrid, España y Ginebra, Suiza, estas seccionales de ACCIONA han estado impulsando la campaña  “Para que siga el Progreso”, que se desarrolla también en el país con el despliegue de diversas vallas en las principales avenidas.


0 comentarios: