Labels

jueves, 12 de junio de 2014

COTUI: Cierran 12 centros nocturnos por aceptar menores


COTUI, Sánchez Ramírez.- El Ministerio Público clausuró 12 centros nocturnos de expendio de bebidas alcohólicas en los que detectó igual cantidad de menores de edad.

La procuradora fiscal titular de la provincia Sánchez Ramírez, Garina Almonte, quien encabezó las labores, dijo que en dichos establecimientos también fue confiscada un arma de fuego utilizada de manera ilegal y cinco bocinas cuyos volúmenes superaban los niveles permitidos por la Ley de Medio Ambiente.
Los negocios cerrados son Cabrera Licor Store, Colmadón La Ciencia, Cafetería Lila, Bomba Chávez, Bar El Triángulo, Bar La Gran Parada, La Piscina, atracción turística del Yuna; Cafetería Bar La Rubia, Melisa Car Wash y los bares Lounge Hernández, Estación Hermanos Contreras, y El Mayimbe.
En ese sentido, indicó que en las próximas someterán a la justicia a los propietarios y administradores por violación al Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.
Los menores fueron retornados a sus respectivos hogares. La fiscal Almonte explicó que ponderan la posibilidad someter a los padres por presunta violación al referido Código.
Indicó que los operativos fueron realizados en el municipio de Cotuí y las localidades de Villa La Mata, El Limoncito yFantino asì como en los distritos municipales de Angelina y La Bija.
Además del Ministerio Público, participaron organismos de seguridad en diferentes zonas de esta jurisdicción.

Fuente -  http://www.almomento.net/

0 comentarios: