Labels

miércoles, 25 de junio de 2014

Dirigente del PRD acusa de "sicario político" a MVM por excluir de padrón a más de un millón


SANTIAGO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Reyes, en Santiago acusó de sicario político al actual presidente de ese partido opositor, Miguel Vargas Maldonado, por provocar la muerte de más de un millón de miembros de la organización, que no están en el nuevo padrón de poco más de medio millón de perredeístas.  
 
 Hizo el señalamiento, al participar en el café 55 de diario 55 del canal Súper TV 55, siendo insistente al llamar a Vargas Maldonado, como un sicario político, lo que  justificó haciendo alusión a que, ha provocado la muerte a más de un millón de perredeístas que en la actualidad no figuran dentro del padrón.    
El joven político sostuvo que, el actual presidente del –PRD-, es un comerciante de la política, que manipula la justicia a su favor y, que además cuenta con el respaldo del gobierno para su protección y la de su familia, lo que según alegó “le da fuerza para hacer lo que bien le parezca”.    
CONVERGENCIA TIENE 93% PERREDEÍSTAS    
Sobre los aprestos de la formación de la agrupación La Convergencia, dijo que el 93% de los perredeístas se encuentran en la misma, por lo que indicó que "ése es el verdadero PRD Mayoritario,  porque los que están con Miguel Vargas, son minoría".    
Recordó que, el próximo 20 de julio se realizará el proceso de convención ordinaria del –PRD-, mientras que el plazo para depositar los candidatos a delegados del proceso será del 5 al 10 del mes mismo mes, como lo establece la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral.     HILARIÓN ISALGUÉZ


0 comentarios: