Labels

martes, 24 de junio de 2014

En agosto la Convergencia será integrada a otro partido

Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El vocero del ex presidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, anunció que a más tardar en agosto, la Convergencia será integrada a una nueva organización, con los perredeístas que se fueron del lado de  Miguel Vargas.

Aseguró que para esa fecha, la "situación estará resuelta y uno de esos partidos que sería utilizado para agrupar a los perredeístas mayoritarios podrìa ser  la Alianza Social Dominicana, que es un partido reconocido".
Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite por Santo Domingo TV, enfatizó que con esa entidad se haría una especie de relanzamiento, con el cambio de nombre, los colores, el símbolo y modificando los estatutos.
“Toda una serie de variables que adaptaríamos a esta nueva situación para poder utilizar su franquicia y como un relanzamiento de una organización política ajustada a esta nueva realidad”, enfatizó.
Aseguró que esa sería la organización política que participaría de la Convergencia, representando a los intereses de los perredeístas organizado en la corriente denominada PRD Mayoritario.


0 comentarios: