Labels

lunes, 9 de junio de 2014

Miguel Vargas: "En el 2016 electores cocerán al PLD en su propia salsa"

Durante recorrido en San Cristóbal

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, afirmó ayer que por fallarle a la gente en la solución de sus problemas más acuciantes, en las elecciones de 2016 el pueblo desalojará del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

Durante un recorrido por varios municipios de la provincia de San Cristóbal, en el que recibió demostraciones de apoyo de la dirigencia y militancia perredeísta, Vargas aseguró que en el 2016 los electores cocerán al PLD en su propia salsa, pues en 4 gestiones de gobierno no han resuelto a fondo problemas como el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, salud y seguridad social y oportunidades de empleo sobre todo para los jóvenes y las mujeres.
Vargas reiteró durante su recorrido que el PRD está en pleno proceso de recuperación y crecimiento, subrayando que “hay PRD para rato, sobre todo a partir de 2016, cuando realizaremos un gobierno para la gente y por la gente, como no lo ha hecho ninguna administración en los 54 años que llevamos de vida democrática”.
Expresó que en una gestión presidida por él a partir de 2016 se iniciará una robusta etapa de desarrollo económico y social en base a una gran alianza sustentada en el esfuerzo mancomunado del gobierno y los sectores productivos, para generar bienestar y verdadero progreso de la gente.
En el distrito municipal de El Carril, el presidente del PRD recibió el respaldo en pleno de la dirección perredeísta y las autoridades, encabezadas por el presidente municipal Eulogio Cerón, y el alcalde Isidro Roberts.
En Haina el apoyo a Vargas fue encabezado por el alcalde Marino Lora, el diputado Pedro Carreras, el presidente de honor del partido, Juan Benito Ángeles, Eufemio Hernández, secretario general, y el vicepresidente Víctor Manuel Báez, entre otros.
Así  ocurrió en Nigua, donde el alcalde Mélido Pérez y los 5 regidores perredeístas, el presidente municipal, Tomás Guillén, el secretario general Leocadio Pimentel, y el director de campaña Jorge Gros Asencio expresaron su respaldo a Vargas para que continúe en la presidencia del PRD y sea el candidato presidencial a las elecciones de 2016.

El recorrido terminó en Sabana Grande de Palenque, donde toda la dirigencia, encabezada por el diputado Rafael Abréu, el presidente municipal Flauer Báez, y José Manuel Mejía, jefe de campaña del PRD en las pasadas elecciones, formalizaron un consenso para respaldarse mutuamente y apoyar a Miguel Vargas y a la institucionalidad del partido.

0 comentarios: