Labels

sábado, 14 de junio de 2014

HOY CUMPLIMOS NUESTRO 6TO ANIVERSARIO Y SEGUIMOS AVANZANDO.


Carlos Candelario VerasCarlos Candelario Veras

El 14 de Junio del año 2008 lazamos LA VOZ DEL JOVEN en el formato impreso. El primer medio impreso educativo – cultural de Nagua, donde usted encuentra temas interesantes. Temas culturales, educativos, históricos, políticos, sociales, de  salud, reflexiones, curiosidades y  humor.


Muchos clubes juveniles utilizan este medio para impartir temas en sus reuniones. Otros  coleccionan este medio  para sus archivos y profesores(as) y orientadores (as) usan este medio en sus clases.  Esto nos llena de orgullo y nos comprometa a ser cada día mejor.

Producimos este medio de comunicación para seguir haciendo un aporte significativo a la sociedad, proyectando ideas de desarrollo que real y efectivamente beneficien a la colectividad en sentido general.

Seguimos avanzando con la ayuda de Dios y las personas que creen en nosotros. Este formato ya se distribuye en Macoris, Santiago y el Distrito Nacional.  Es decir que tenemos más cobertura.

Nuestro formato  TV el cual se transmite por el Canal 10 del TeleCaribe y de TDN de manera simultánea, los sábados de 6 a 7 PM, se ha renovado con nuevas figuras frescas y talentosas, han entrado a formar parte del elenco tres noveles comunicadoras: Norkelis Horquin, Heidy Duran Mercedes  Milaris Sierra Domínguez.

Nuestro formato Digital  www.lavozdeljoven.com, ya es una   página más ágil y usted podrá entrar con más facilidad y encontrará temas más interesantes, videos de motivación, fotos de actividades ect. En la actualidad está recibiendo más de 155 mil visitas mensuales de todo el mundo.

Esperamos que estos espacios que estamos creando sean real y efectivamente bien utilizado por los hombres y mujeres de nobles ideales de nuestro país y así todos juntos construir un mejor presente.

Gracias sinceramente a los profesionales, empresarios, comerciantes y jóvenes que han  creído en nosotros.

Fe en el porvenir…siempre.


0 comentarios: