Labels

viernes, 25 de julio de 2014

BONAO: Comunitarios protestan por incautación minibuses


Por TONY BALBUENA

BONAO.- Violentas protestas se desarrollaron la mañana este jueves entre pobladores de las comunidades de Bejucal, La Cueva y Los Quemados de este municipio, en demanda de que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre, OTTT, con sede en San Francisco de Macorís, ordene la entrega de nueve minibuses retenidos.

Dijeron que solo cuentan con las unidades del Transporte Amarillo para desplazarse a la zona urbana de y comunidades rurales.
La carretera que enlaza las comunidades de La Cueva, Los Quemados y Bejucal fue bloqueada con árboles y basura en rechazo a la incautación de minibuses. Los manifestantes demandaron la intervención del Gobernador Civil.
En tanto que los dirigentes de la Unión de Choferes de Transporte Amarillo Bonao, Clemente Cabral y Rubén Darío García, formulan un llamado al director nacional de la OTTT, Héctor Mojica, a fin de que aclare el destino dado a los fondos aportados por choferes durante varios años a esa dependencia estatal para regular sus operaciones en el transporte interurbano de la Villa de las Hortensias.
an/am


0 comentarios: