Labels

viernes, 25 de julio de 2014

El PRM será miembro de partidos componen la Alianza Progresista

MONTEVIDEO, Uruguay.- El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) formará parte de la Alianza Progresista, una red mundial de partidos políticos vinculados al socialismo, a la social democracia, al laborismo y a diversas corrientes progresistas.

Luís Abinader y Andrés Bautista García explicación sobre el surgimiento del Partido Revolucionario Mayoritario al comité coordinador de la Alianza Progresista en Montevideo, Uruguay
Presentaron un informe sobre los eventos que culminaron con “la exclusión de cientos de miles de dirigentes y miembros del PRD, que obligó a los afectados a constituir una nueva fuerza política para participar en las próximas elecciones nacionales”.
Los dirigentes del PRM asistieron a una reunión del Comité de Coordinación de la Alianza Progresista y  al Seminario “Combatiendo la Desigualdad”, auspiciado por el Partido Socialista de Uruguay.
La exposición central sobre el tema estuvo  a cargo del ex presidente uruguayo Tabaré Vásquez, quien compartió con Abinader y Bautista García durante la jornada.
Abinader informó que la incorporación del PRM a la nueva red de partidos políticos fue acogida con entusiasmo y fraternidad. El político ya había participado en la primera reunión de la Alianza Progresista celebrada en Leipzig, Alemania, en Mayo de 2013.


0 comentarios: