Labels

sábado, 5 de julio de 2014

PN establece que el “Chaval” pertenecía a la banda de “Johnny 115”


Puerto Plata.-La Policía Nacional estableció esta tarde que uno de los dos hombres muertos a tiros anoche por dos desconocidos, pertenecía a la peligrosa banda del reconocido delincuente Johnny 115, la cual se dedica a realizar atracos y robos a mano armada en esta ciudad y en otras regiones del país. 

Se trata de Bernardo Cabrera Francisco (El Chaval), de 35 años de edad, quien fue atacado a tiros por dos personas hasta el momento sin identificar cuando este se desplazaba en motocicleta marca Yamaha 100 de color azul, sin placa, chasis no. 36LB001754, por la avenida Colon,  junto a la otra víctima Felipe Armando Hurtado Silverio, de 29 anos, ambos residentes en la Loma de la Bestia, de este municipio. 
Cabrera Francisco recibió heridas multiplex, con entrada y salida en cráneo y rostro y laceraciones, mientras que Hurtado Silverio resultó con heridas multiplex, de parte de sus agresores que se desplazaban en una motocicleta modelo CG, de color negro. 
En el lugar del hecho fueron colectados cinco casquillos para pistola calibre 9 milímetros, dos carteras de color negro y un celular color rojo, marca Verykool. 


0 comentarios: