Labels

lunes, 18 de agosto de 2014

Antonio Isa Conde: La reelección DM es un sentimiento nacional


Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Antonio Isa Conde proclamó este domingo que la repostulación del presidente Danilo Medina es un sentimiento nacional que lo comparte mucha gente.

El Asesor de Políticas de Desarrollo del Poder Ejecutivo dijo que lo más conveniente es que Medina dure cuatro años más en el ejercicio del poder.
“Cualquier gente que quiere este país y que ve cuáles son las alternativas políticas de este país, quisiera ver a Danilo cuatro años más, eso es un sentimiento natural, pero tenemos que entender que hay una limitación de tipo constitucional, y hay otra que es la personalidad del hombre”, subrayó.
Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV,  afirmó que el esfuerzo que se debe hacer ahora es para garantizar que las conquistas del Gobierno permanezcan en el tiempo.
Isa Conde consideró que el Mandatario tiene una visión que ha calado en la población, con el ejercicio de un gobierno cercano a la ciudadanía.

0 comentarios: