Labels

sábado, 23 de agosto de 2014

Los cinco tipos de mujeres que los hombres prefieren

Hay mujeres que resultan irresistibles para los hombres. Según un artículo publicado en notimundi.com, estos serían los cinco estereotipos de personalidad femenina que los hombres más aman.
Mujer amigoSi eres de las que disfruta de los deportes, gusta de ir a tomar una cerveza con él y sus amigos, se divierte con las consolas de juego, se ríe de sus chistes y tiene sentido del humor para mofarse de sí misma, entras en este tipo de chica. Tu estilo puede ser conveniente porque “los hombres se sienten tan cómodos con estas mujeres, que no se censuran, lo cual es muy positivo. Así, aprenden que ellas pueden dar un tipo de amistad que a veces no reciben de otros hombres”.

Mujer madura
Ya no eres una jovencita y la cuestión de las citas te está siendo un poco esquiva. Tú lo atribuyes a la edad, pero podrías estar equivocada. Según una encuesta presentada por el diario Clarín de Argentina y realizada por la consultora TNS, 6 de cada 10 hombres de entre 18 y 65 años eligen mujeres “post 40”. Un dato: de la encuesta se extrae también que para ellos un punto negativo de las mujeres maduras es que hablan mucho de sus ex parejas. Así que si estás en una nueva cita nada de entrar en detalles respecto a historias pasadas. ¡Enfócate en el presente!
La seductora
Todas los hemos visto, ellos se derriten ante una mujer sensual, algo misteriosa, que se mueve como una gacela y los mira intensamente, que es sofisticada, tiene caderas sinuosas y largas piernas… conjunto de atributos que ¡es privilegio de pocas! Pero tranquila, todo hombre necesita salir alguna vez con este tipo de mujer, para sacarse la intriga y por lo general darse cuenta rápidamente que la cuestión física por sí sola no puede sostener una relación.
Profesional e intelectual
Un estudio publicado en The Journal of Sex Research reveló que los hombres se sienten más satisfechos cuando su pareja tiene una formación académica adecuada y se desarrolla profesionalmente. Un dato: la misma investigación refiere que el punto que a ellos les afecta de tu independencia, es el económico. ¡Desean ser proveedores! Así que procura tocar los temas de dinero lo justo y necesario para evitar comparaciones incómodas que no favorecen a nadie.
Mujer Espíritu libre
Si te gusta salir de viaje sin ningún tipo de planificación, disfrutas el aire libre, no te fijas en los bienes materiales ni sabes qué harás de hoy a unos años, hay un hombre esperando por ti. Nadie puede despertar más la creatividad de un hombre un poco cerrado, serio y planificador que una mujer intuitiva, inspirada y de espíritu libre.

0 comentarios: